Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Acusan a Paula Omodeo de “hacer política” con el arreglo del dique...

Acusan a Paula Omodeo de “hacer política” con el arreglo del dique El Cadillal

Darío Monteros le contestó a la diputada de Creo, que había criticado que la represa tenga una filtración.

xr:d:DAGCG j38X8:6,j:6369640303535537263,t:24041111
Paula Omodeo - Darío Monteros
Monóxido

El ministro del Interior de la provincia, Darío Monteros, le respondió a la diputada de Creo, Paula Omodeo, tras las críticas que esta última vertió sobre el arreglo del embalse del dique El Cadillal. En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó luego de lo que fue una conferencia de prensa de parte del ministro de Obras Públicas, Santiago Yanotti.

Y es que en la misma aprovechó la ocasión para aclarar que se redujo el flujo de agua de la filtración, y que se había dado el visto bueno para aumentar la cota de agua, la representante en la cámara baja nacional había afirmado: “No es hora de parches, la situación de El Cadillal no se soluciona tapando grietas”.

Asistencia Pública

Tras estas declaraciones, Darío Monteros se pronunció y cuestionó a la parlamentaria Paula Omodeo. “Busca prensa y lo hace con el manual de su espacio político: Generar malestar sin aportar una solución. ¿Busca en la indignación el canal para posicionarse como referente político en Tucumán?”.

Prórroga

En ese sentido, quien también se hizo eco fue el propio Yanotti, quien también utilizó la ex red del pajarito para aclararle a Omodeo: “Estimada diputada, después de 50 años cualquier dique embalse menos agua. Este dique está manejado hace casi 30 años por una empresa privada. El contralor del cumplimiento de las obligaciones de la empresa es el Gobierno Nacional, y también el responsable solidario por su inacción”.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario