La Mañana con Vos

Alcoholemia: secuestraron cinco autos en Yerba Buena

Durante el fin de semana se llevaron a cabo una serie de controles en Yerba Buena en donde se detectaron distintas infracciones de los conductores.

controlesybjpg

Durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad de Yerba Buena, se llevaron a cabo controles a los vehículos que circulaban por la zona. El operativo fue realizado por personal policial, junto con la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal de la ciudad.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

Como saldo de los procedimientos se secuestraron en total 56 vehículos (5 dieron la prueba de alcoholemia positivo).

El detalle día por día es el siguiente:

El viernes se secuestraron nueve automóviles, 11 motos y una camioneta. El sábado cinco autos ya que sus conductores dieron positivo de alcoholemia. Mientras que el domingo se secuestraron 28 motos y dos autos.

CEF Medical
CEF Medical

Las autoridades policiales informaron que, de acuerdo a las estadísticas que manejan, los controles se desarrollan teniendo en cuenta la incidencia de lugares y horarios en los que se producen accidentes de tránsito. Por tal motivo, en forma conjunta con el municipio de Yerba Buena, se diagraman los operativos periódicos y sorpresivos con la utilización de alcoholímetros.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  ¿Cómo funcionarán los operativos por el Día del Estudiante?
FuenteLV12
Artículo anteriorANSES pagará en agosto una ayuda a monotributistas
Artículo siguiente“Preso deberías estar vos”: Fuerte cruce entre José Luis Espert y Guillermo Moreno