La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Alerta amarilla por el calor en Tucumán: el pronóstico para este domingo

clima tucuman
En la provincia rige una alterta amarilla por temperaturas extremas. Según el SMN no se prevén lluvias en Tucumán durante la semana entrante. La temperatura alcanzaría 40° el miércoles.

El verano ya se siente a pleno en toda la provincia de Tucumán. Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo mayormente soleado con una temperatura máxima de 36º durante la tarde.

Viviendas Belgrano

Apenas iniciada la mañana el termómetro ya alcanzaba los 22º, de cara a otro día de intenso calor. Se espera un día con algo de nubosidad y leves vientos en San Miguel de Tucumán, sin probabilidad de lluvia.

En el mapa de la Argentina que muestra el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pintado con diversos colores de alertas por altas temperaturas, Tucumán se encuentra en amarillo.

El alerta amarilla implica que el calor previsto para hoy puede resultar peligroso
; en especial para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas. En ese sentido, aconseja que se tengan especiales cuidados, que se protejan del sol, que se mantengan hidratados y frescos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Se confirmó que llegan a Tucumán los autotest para COVID
FuenteContexto
Artículo anteriorFuerte cruce del diputado Carlos Cisneros a la FET
Artículo siguienteEDET mostró las caras de los “funcionarios que no funcionan en Tucumán”