Vacunación Dengue

Alfa y Ariel de Gran Hermano protagonizaron una violenta pelea en los camarines de Telefe

La fricción entre los ex participantes continua fuera del reality.

alfa y ariel gran hermano
Vacunación Dengue

Escucha la noticia

La relación entre Alfa y Ariel dentro de la casa de Gran Hermano siempre demostró asperezas y una vez fuera del reality, las cosas no parecen haber mejorado. Según comentó el periodista Ángel de Brito, tuvieron una discusión en los camarines de Telefe, que casi termina a los golpes.

Asistencia Pública

“La guerra de adentro de la casa se trasladó a la sala de maquillaje. Tuvieron que frenarlos”, comenzó diciendo el conductor. “Se encontraron en un momento de tranquilidad del trabajo, empezaron a discutir y casi hubo piñas”.

Cumplimos

Luego, mostraron una entrevista que le hicieron a Alfa sobre este episodio. “No hubo momento tenso. Lo único que yo le dije es que no me gusta que hable de mí alguien que no me conoce”.

Planta Asfáltica

Además, Walter manifestó que su compañero suele atacarlo para tener prensa. “Está vacío. No puede hablar de nada, por eso habla de mí. No me faltó el respeto, ni yo a él. Ya no me interesa hablar más de él. No existe para mí”, concluyó.

En otra entrevista, Alfa se había referido a los cruces que había tenido dentro de la casa con los otros participantes: “Para mí no fue difícil convivir con chicos más jóvenes, pero sí fue difícil convivir con ellos, porque cada uno tiene sus costumbres. A veces molestaba el desorden y cuando dejaban las cosas de la cocina sin lavar en la bacha”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

De inmediato, Ariel lo confrontó. “Alfa, todos tuvimos que soportar tu hostigamiento, y las cosas de la cocina estaban siempre limpias”, le disparó. El sexagenario no se quedó callado. “¿Y vos qué sabés si entraste a los dos meses de empezado el juego?”, comenzó respondiéndole a su archienemigo. Pero el parrillero volvió a increparlo: “¿Y vos cuándo lavaste algo?”.

Sin ánimos de confrontar, Alfa le dijo que no quería discutir ni argumentar nada, aunque Ariel insistió en hacerlo.

Dejanos tu Comentario