Vacunación Dengue

Allanaron un quiosco de drogas en Alderetes: había más de 500 ravioles de cocaína

Quedó detenida una mujer de 34 años, propietaria de la vivienda.

EL SECUESTRO. Hallaron un total de 525 ravioles de cocaína. COMUNICACIÓN PÚBLICA
Vacunación Dengue

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este irrumpió anoche en una vivienda del barrio Julio Abraham, en Alderetes, donde funcionaba un supuesto quiosco de drogas. Allí encontraron más de 500 ravioles de cocaína, dinero y detuvieron a la dueña de casa.

Luego de que la Policía realizara tareas de inteligencia y analizara filmaciones de los movimientos en la zona, los cuales indicaban que allí se vendían drogas, el Juzgado Federal N° 1 ordenó el allanamiento del domicilio.

Asistencia Pública

Los uniformados concretaron esa medida anoche y secuestraron 525 ravioles de cocaína, una piedra compactada de esa misma droga, $ 5.030, recortes de papel glasé, tres teléfonos celulares, un pendrive, dos memorias Micro SD y tres boletas de EDET a nombre del principal investigado en la causa.

Cumplimos
DETENIDA. Una mujer de 34 años quedó privada de la libertad. COMUNICACIÓN PÚBLICA

El Director General de Digedrop, comisario Manuel Castaño, destacó que precisaron “la colaboración del Grupo CERO y la Patrulla Motorizada de Alderetes para realizar estas medidas en un barrio que suele ser bastante conflictivo”.

Planta Asfáltica

“Seguiremos siendo implacables en esta lucha y vamos a redoblar los esfuerzos para poder llevar tranquilidad a la población sacando de las calles las drogas, que dañan la vida y la salud de nuestros ciudadanos”, aseguró.

Dejanos tu Comentario