Inicio Policiales

Allanaron una casa en El Mollar

Resultó ser un depósito de objetos robados en decenas de escruches.

allanaron una casa en el mollar

La Policía de El Mollar, llevó a cabo una investigación por distintos escruches en viviendas de esa zona y tras obtener todas las pruebas, pidió la orden de allanamiento para una casa de esa villa turística donde se encontraron con más de 60 elementos vinculados a la pesquisa, además de dinero en efectivo.

Viviendas Belgrano

En horas de la tarde, los uniformados se presentaron en un domicilio y mediante la orden emitida por el Centro Judicial Monteros, se llevó a cabo una minuciosa tarea dentro del inmueble para recuperar un millonario botín. Fuentes de la investigación, precisaron que entre los elementos secuestrados se encuentran:

14 monturas con sus respectivos sobrepelos, pelones y caronas; 11 lazos, guitarras, equipos de músicas; Parlantes, motosierras; Teléfonos celulares; Soldadores; Taladros; Amoladoras; Un generador eléctrico; Hornos a microondas; Bomba de agua; Armas de fuego; Además de otros objetos menores en gran cantidad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al mismo tiempo señalaron que los moradores de la vivienda no pudieron justificar la procedencia de todos los elementos. En la comisaría local, hay denuncias radicadas por robos, y con hilos investigativos paralelos se pudo constatar que, en la mayoría de los casos, los elementos secuestrados se encuentran los denunciados como faltantes por diferentes vecinos.

Te puede interesar:  Una madre era la jefa de un temido clan en Banda del Río Salí y sus hijos vendían droga
Artículo anteriorA punta de pistola, un delincuente atacó a un chofer de colectivo y robó a los pasajeros
Artículo siguienteDirigentes del PRO Tucumán llevaron a cabo un “timbreo” en Yerba Buena