Boleto Gratuito

Amenazó a su mamá con un machete y terminó tras las rejas

Cuando el personal policial arribó al lugar de los hechos fueron atacados por el sujeto que se encontraba alterado.

600x400 amenazo mama machete termino tras rejas 986157 175824
Descacharreo

Durante el transcurso de la noche de la jornada del pasado día lunes de la presente semana, los efectivos policiales que prestan sus servicios en la Comisaria de Güemes procedieron a auxiliar a una mujer que habita en el barrio Antena que había sido amenazada de muerte por parte de su hijo con un machete.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el joven en cuestión se encontraba muy alterado e intentó atacarla. Es por esta razón por la cual la víctima logró escapar de su casa, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Alderetes y llegó a la dependencia policial correspondiente.

Fumigación y Limpieza

En ese sentido, cabe señalar que los efectivos de la Comisaría de Güemes, en conjunto con los motoristas de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí llegaron a la vivienda de la familia e ingresaron y encontraron al acusado de 20 años de edad, muy alterado en la cocina, con el machete en la mano.

Movilidad Urbana

En ese momento intentó atacar a los efectivos, pero tras un forcejeo pudieron detenerlo para trasladarlo a la Comisaría. Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la Segunda Nominación, dispusieron que el joven permanezca aprehendido y que el machete quede secuestrado.

Dejanos tu Comentario