Boleto Gratuito

Roberto Sánchez: “Haremos un Gobierno que se ocupe de los jubilados”

El concepcionense aseguró que el Gobierno de la Provincia debe tener un rol más activo en contener y asistir a los adultos mayores.

600x400 apoyo de la juventud diputado roberto sanchez recibio rotundo respaldo como postulante gobernador parte jovenes radicales 981416 192540
Descacharreo

El diputado Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Tucumán por Juntos por el Cambio (JxC), aseguró que el Gobierno de la Provincia debe tener un rol más activo en contener y asistir a los adultos mayores. Sánchez señaló que “la hipocresía del gobierno para con los jubilados no tiene límites”.

“El canje compulsivo de bonos en dólares va a desfinanciar a la Anses y sostendrá a miles de personas cobrando el ingreso mínimo que no llega a cubrir la canasta de la pobreza. Mientras la vicepresidenta cobra pensiones millonarias de privilegio, en Tucumán la gestión de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur muestra como un gran logro el regalar un abono con 16 boletos en colectivo al mes. Es una burla”.

Negocios

“Vamos a poner prioridad en ellos. El próximo gobierno no puede tolerar que los jubilados o pensionados no tengan para comer. Pensamos en políticas más activas, donde se ponga al Estado en la tarea de acompañar a quienes merecen dignidad después de una vida de trabajo y sacrificios”, añadió.

Por último, el diputado aseguró que “hay que reorientar gastos. No puede ser que el Gobierno priorice la publicidad, el gasto político por sobre las necesidades de la gente. Nosotros no vamos a mirar para otro lado con el problema inflacionario, ni vamos a culpar a otros por lo que no se hace. Necesitamos recuperar esos valores que nuestros viejos nos enseñaron y nos enseñan aún, con su vida de esfuerzo y honestidad”.

Dejanos tu Comentario