Vacunación Gripe 2

Analizan nuevas medidas restrictivas en el Gran San Miguel de Tucumán

Buscan evitar la circulación y fomentar las compras en las zonas de residencia de los ciudadanos. Se analizan medidas restrictivas en el gran San Miguel de Tucumán.

Acceso a la Justicia

El subsecretario de Seguridad de la provincia José Ardiles se refirió a las nuevas restricciones y la posible vuelta a la fase uno tras la reunión que se llevará a cabo entre los intendentes del área metropolitana del Gran San Miguel de Tucumán y la ministra Rossana Chahla.

El viernes el Intendente Darío Monteros fue quien le solicitó al subsecretario de Salud Luis Medina Ruiz que interceda para solicitar esta reunión cuanto antes.

Asistencia Pública

La idea es desalentar la circulación de las personas en el Gran San Miguel de Tucumán mediante las nuevas medidas de restricción y fomentar las compras dentro del área de residencia. 

Cumplimos

El subsecretario de Seguridad afirmó: “La alta concentración de gente en la zona metropolitana es lo que nos está complicando. Una vez que se reúnan con la ministra posiblemente las medidas tomen otro cariz más fuerte”. Por otra parte, advirtió: “La posibilidad de volver a fase uno siempre está latente, es algo que el ministerio de Salud lo está analizando permanentemente. Si evitamos la circulación podremos seguir trabajando”.  

Planta Asfáltica

Por otra parte, Ardiles agregó que, si se endurecen las medidas tras la reunión con los intendentes, posiblemente los trabajadores que deban asistir a sus empleos deberán contar con un certificado de constancia y quienes deban asistir al médico deberán presentar un certificado de constancia del turno asignado.

Dejanos tu Comentario