Entrega de ambulancias
Inicio Economía

ANSES: cronograma de pagos para este viernes 20 de enero

Te contamos qué beneficiarios pueden pasar por el cajero

anses (1)
Trasplante de medula osea

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán mañana sus haberes mensuales en las sucursales bancarias correspondientes, sumado al Refuerzo de Ingreso.

Se trata de la segunda cuota del bono extra que será de $ 7.000 para los que perciben dos jubilaciones mínimas y se pagará hasta febrero próximo junto al aumento del 15,62 % dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 mañana recibirán la prestación, informó Télam.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 mañana tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar, que les facilita la adquisición de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 8 mañana tendrán depositado el monto establecido en ese programa.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero 2023.

A su vez, desde el 10 de enero y hasta el 10 de febrero sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación del documento.

Dejanos tu Comentario