Inicio Economía

ANSES se encuentra con una concurrencia masiva ante las dificultades para acceder al IFE 4

Los tucumanos que tuvieron inconvenientes para poder inscribirse al IFE 4 se congregaron en las puertas del ANSES.

Las oficinas del ANSES en Tucumán se encuentran abarrotadas de personas que desean consultar y acceder a la posibilidad de inscribirse al IFE 4, el cual presentó inconvenientes para una gran cantidad de usuarios al momento de completar el formulario de manera virtual. La fila de ciudadanos que solicitan una respuesta ante sus inquietudes se prolonga desde las puertas de ANSES en calle 25 de mayo y Córdoba, hasta Mendoza, conformando así, más de 120 metros de fila.

Viviendas Belgrano

Si bien los requisitos para poder acceder a este bono están enunciados en la página web, diferentes usuarios denunciaron que no incumplen ninguno de estos puntos, por lo que requieren ser atendidos para poder esclarecer su situación. El motivo principal de esta concurrencia masiva de personas radica en que la fecha límite para saber si contarán o no con la aprobación de esta solicitud es el 7 de mayo, es decir mañana, por lo que necesitan respuestas de manera inmediata. De esta manera, los solicitantes se encuentran a la espera de ser atendidos desde la madrugada de este viernes.

No percibir ingresos mayores a dos salarios vitales y móviles, ser mayor de 18 años y menor de 65 años, no encontrarse registrado en relación de dependencia, no ser titular de alguna jubilación o pensión, son algunos de los requisitos. Contar con un CBU es otro de los puntos claves para poder ser beneficiario, por lo que los ciudadanos que no cuenten con uno, no podrán percibir el depósito de este bono.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Cronograma de pagos: Quiénes cobran este jueves 30 de junio de 2022
Artículo anteriorEl rector que distinguirá a Cristina Kirchner en Chaco es investigado por lavado de dinero y amenazas
Artículo siguienteExplosivas acusaciones en medio de la interna por un proyecto que involucra millones