Inicio Portada Apareció el DRON “perdido” en El Cadillal

Apareció el DRON “perdido” en El Cadillal

Carlos Maldonado recuperó su dron

Gracias a la nota publicada en Contexto, Carlos Maldonado, quien realiza filmaciones aéreas en Tucumán, recuperó su dron el domingo en El Cadillal.

Un matrimonio que estaba con su hija viendo la competencia de F1 Powerboat encontró el dron, que había caído al chocar con un árbol.
La pareja se enteró por la publicación de CONTEXTO de que el dron pertenecía a Maldonado, y lo contactaron para devolvérselo. El dueño del dron les dio una recompensa como agradecimiento.

Le robaron el dron en El Cadillal cuando filmaba la carrera de la F1 Powerboat

Durante el feriado de ayer, Maldonado había recibido la colaboración de la Policía Lacustre y del Destacamento El Cadillal, para buscar el dron. En ese sentido, agradeció el respaldo del comisario principal Julio Gutiérrez, y del subcomisario Fernando Juri, y a todos los efectivos que lo ayudaron en el rastrillaje.

El domingo, Carlos le explicó que: “me encontraba filmando la carrera de la Fórmula 1 Powerboat, y al hacer unas tomas en reversa el dron chocó con unos árboles, cerca del vertedero (embudo). Ahí quedó el aparato, quietito, y salí urgente a buscarlo. Estuve hasta la noche buscando, pero no lo encontré”.

Carlos, ahora feliz luego de recuperar el artefacto, explicó que el dron es su fuente de trabajo.

Te puede interesar:  “Yo también puedo sarasear”: el micrófono abierto dejó en evidencia a Martín Guzmán