Boleto Gratuito

Aprehenden a tres personas y secuestran cocaína

Fue en el marco de un allanamiento. La Policía también encontró un vehículo de alta gama

926x0 58408 20230404090755
Descacharreo

En el día de ayer, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de La Bombilla, por una causa de Narcomenudeo, donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, una camioneta y una motocicleta. Además, aprehendieron a dos hombres y una mujer.

De las medidas participaron el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Ariel Santillán, y el jefe y segundo jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte, comisario inspector Rufino Medina y subcomisario Ramón Ángel Díaz.

Boleto

En ese sentido, Medina, expresó: “Esta investigación se inicia por venta de estupefacientes. A raíz de ello, solicitamos allanamientos a la Justicia. Esta tarde, con la ayuda del CERO ingresamos a una vivienda de La Bombilla, donde secuestramos, cocaína, ocho celulares, documentación, una camioneta, una motocicleta y más de $70.000”.

A su vez, Díaz, comentó: “Personal de la DIGEDROP realizó tareas investigativas en un domicilio de La Bombilla. Además, de los secuestros mencionados, aprehendimos a dos hombres y una mujer”.

Negocios

“De esta investigación, que duró un mes aproximadamente, estuvo a cargo la División de Drogas Peligrosas Norte. El rápido trabajo de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que nos libró una orden de allanamiento para hoy a la tarde nos permitió que la medida arroje resultados positivos. También, quiero agradecer el acompañamiento constante del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa”, cerró, Santillán.

Dejanos tu Comentario