Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Aprehenden a un hombre y recuperan la bicicleta que había sustraído minutos...

Aprehenden a un hombre y recuperan la bicicleta que había sustraído minutos antes

El acusado sería un hombre que ese mismo día obtuvo la libertad luego de cumplir una condena por hurto.

650x440 230725101322 57660
Monóxido

En un rápido operativo montado a partir de una denuncia por el robo de una bicicleta, la Policía logró recuperar el rodado sustraído minuto antes. El acusado sería un hombre que ese mismo día obtuvo la libertad luego de cumplir una condena por hurto. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría San Pablo en la intersección de calle 4 y 9 de esa localidad.

De acuerdo al informe policial, se hizo presente en esa dependencia un joven de 20 años para denunciar que un desconocido le había robado su bicicleta en el momento que su novia se dirigía en la misma, a realizar unas compras. Cuando la damnificada salió del local, se dio con la desagradable novedad que el rodado ya no estaba.

Asistencia Pública

De inmediato, y con las descripciones de la bicicleta, un equipo de la dependencia se abocó a realizar patrullajes en la zona e inmediaciones, logrando de esta manera, observar en el barrio Toledo, más precisamente en el Camino a la Quebrada, a un hombre que circulaba en el rodado con las mismas características a las aportadas por la víctima.

Prórroga

De esta manera procedieron a reducirlo y trasladarlo hacia la Comisaría donde posteriormente, la víctima, reconoció como de su propiedad la bicicleta. Al identificar al acusado, descubrieron que se trataba de un hombre de 39 años, quien ese mismo día había obtenido su libertad luego de purgar una condena.

Maratón Independencia

En ese marco, cabe mencionar que este procedimiento en cuestión fue comunicado a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del hombre y ordenó que el rodado quede retenido en calidad de depósito hasta tanto se documente de acuerdo al correspondiente protocolo.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario