Boleto Gratuito

Aprehendieron a una joven por un robo con arma blanca

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

650x440 231128083306 45455
Descacharreo

Desplazados por la operadora del Sistema de Emergencias 911, un grupo de motoristas llegaron oportunamente hasta calle Olleros y Pasaje Díaz Vélez. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue justo allí que un hombre de unos 54 años de edad realizó una declaración que resultaría fundamental.

Y es que manifestó que minutos atrás una mujer le había sustraído una riñonera con su celular, dinero y papeles de su vehículo a punta de un arma blanca la que le puso en el cuello. Al respecto, cabe señalar que, rápidamente, los motoristas, junto a la víctima, realizaron un recorrido por la zona en cuestión.

Boleto

Y en calle Belisario López y Lavaisse atraparon oportunamente a la correspondiente acusada, a quien trasladaron a la Comisaría Cuarta. Además, cabe mencionar que las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación aprovecharon la ocasión para solicitar su planilla de antecedentes.

Con el objetivo de luego evaluar su situación procesal en una causa abierta por robo agravado por el uso de arma blanca. El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

Negocios
Dejanos tu Comentario