Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes Así fue el impactante recibimiento a River Plate en el Monumental antes...

Así fue el impactante recibimiento a River Plate en el Monumental antes del duelo con Estudiantes

Las casi 85 mil almas que llenaron el estadio vivieron con euforia y pasión la salida al campo del equipo que comanda Martín Demichelis, que busca el título en la Liga Profesional

Monóxido

River Plate vive una fiesta en el estadio Monumental con la expectativa de poder coronarse en la Liga Profesional de Fútbol y sumar un nuevo título en su laureada historia. El conjunto que comanda Martín Demichelis tuvo un recibimiento espectacular ni bien pisó el campo de juego para medirse contra Estudiantes de La Plata por la fecha 25.

Los casi 85 mil espectadores que colmaron las localidades del estadio más grande de Sudamérica desplegaron sus banderas y los tirantes rojos y blancos que partían desde las cabeceras superiores hacia las tribunas inferiores y plateas. La clásica canción con las estrofas “River mi buen amigo, está campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón y cada día te quiero más” sonó estridente acompañada de fuegos artificiales y bombas de humo.

Asistencia Pública

Luego de la foto oficial del equipo, mientras los jugadores tomaban sus posiciones dentro del césped, la afición gritó con fuerzas: “Vamos River Plate, hoy te vinimos a alentar y para ser campeón, hoy hay que ganar”. También se oyó: “Ponga huevos millonarios, pongan huevos y corazón que está hinchada se merece ser campeón”.

Prórroga

Desde temprano, las inmediaciones del barrio de Núñez se fueron llenando de fanáticos ansiosos por ver a River dar otra vuelta olímpica, la número 70 en la historia. Con un punto frente al Pincha, el Millonario se consagrará campeón de la Liga Profesional, a la que le restan dos jornadas para su finalización.

Maratón Independencia

La victoria de Talleres de Córdoba ante Huracán generó un poco más de suspenso a la definición del campeonato y River deberá sumar esta tarde en el Monumental ante Estudiantes y, en caso de derrota, obtener al menos un punto en las restantes jornadas ante Rosario Central y Racing. O bien que la T no gano sus dos próximos compromisos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s, en Rosario.

Planta Asfáltica

Cabe recordar que en caso de que River logre consagrarse campeón de la Liga Profesional no se entregará la copa en cancha, ya que la ceremonia de premiación será en la última jornada, que sería en el duelo ante Racing en el Monumental.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario