La Mañana con Vos

Así son los lujosos departamentos de Dalma y Gianinna Maradona en Miami, que ahora deben compartir con Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando

La Justicia concedió a Diego Junior, Jana y Diego Fernando la administración de los bienes que el excapitán del seleccionado argentino poseía en Miami y que estaban siendo gestionados por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

bienespropiedadesdalmagianinna

Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona sufrieron un fuerte revés judicial. La Justicia ordenó que las propiedades a nombre de Dalma y Gianinna Maradona en Miami pasen a ser administradas por sus otros tres hermanos Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando. En las últimas horas se conocieron algunas imágenes de las propiedades que están en disputa.

Viviendas Belgrano

Los tres hijos de El Diez, representados por la abogada Paola Miguelez se pusieron de acuerdo y solicitaron el 21 de enero ser administradores de la sucesión de su padre cuando decidieron continuar el juicio que llevó adelante Diego Maradona contra Claudia Villafañe por daños y perjuicios. Como son mayoría, el juez le concedió el pedido.  En su acusación, el exfutbolista afirmaba que su exmujer había desviado fondos suyos, cuando todavía estaban casados, para comprar departamentos en Miami, valuados en US$ 6,2 millones. 

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

LAS PROPIEDADES EN DISPUTA

CEF Medical
CEF Medical

En la causa que inició contra su exesposa en 2014, Maradona la hacía responsable de un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas con los cuales habría comprado propiedades en los Estados Unidos. Luego, se comprobaría que Villafañe aparecía en los papeles de al menos seis propiedades en Florida en los que figuraba como soltera -aunque se estima que los adquirió cuando todavía estaba casada con el padre de sus hijas-.

Te puede interesar:  Carla Vizotti aseguró que mientras se reciben más vacunas ya se piensa en las del año próximo

Uno de los edificios adquiridos fue la Unidad 604 en el Yacht Club at Portofino Condominium, ubicado en 90 Alton Road y fue vendida un año después de ser comprada. En el año 2000 se registró otra propiedad, en el mismo lugar, en la Unidad 1910. Si bien la compra se realizó a través de la empresa Gia Dal Mar Corporation inmediatamente se pasó al desarrollador inmobiliario Giorgio Vecchi.Las propiedades de Miami/Foto: ArchivoLas propiedades de Miami/Foto: Archivo

Dos años más tarde se compró un nuevo inmueble en el edificio Murano at Portofino Condominium, ubicado en el 1000 de South Pointe Drive valuado en US$ 626.250. También fue vendido en muy poco tiempo.

En el 2007, Villafañe compró la Unidad 1207, a través de la compañía Giamar 2207 LLC, situada en el Beach Club Three Condominium, a la altura del 1800 de South Pointe Drive. En este caso, estaba valuada por U$S 462.000,00.

En el 2009, Claudia adquirió la Unidad 2503 en el MET 1 junto a los empresarios Luis Pulenta y Ricardo Glas a un costo de U$S 618.750,00.