La Mañana con Vos
Inicio Deportes

Atlético no pudo viajar a Rosario por el paro de micros de larga distancia

El plantel de Atlético Tucumán no viajó anoche a la ciudad de Rosario debido al paro de transporte de larga distancia.

atletico

Ante esta situación, la directiva del Decano dispuso que este domingo a las 14 hs el plantel viajará en un avión chárter a la ciudad de Rosario.

Viviendas Belgrano

La situación de Heredia

“Leonardo Heredia sigue con una dolencia en la rodilla derecha y no se terminó de recuperar de la última cirugía, razón por la que tomé la decisión de hacer una artroscopía diagnóstica para darle una solución al problema”, informó este viernes el doctor José Saab, jefe del cuerpo médico de Atlético Tucumán.

CEF Medical
CEF Medical

El mediocampista será operado el próximo lunes 30 de agosto, e iniciará posteriormente un período de recuperación que le demandará aproximadamente 30 días.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Cabe recordar que el futbolista sufrió una rotura de menisco externo en el mes de enero de 2021, razón por la cual fue operado días después en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, la operación se realizará en Tucumán y estará a cargo del equipo que comanda el doctor Saab.

Te puede interesar:  Las siete maravillas de Messi
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorEstados Unidos atacó con un drone a ISIS como respuesta a los atentados contra sus fuerzas
Artículo siguienteLa decisión de revocar el procesamiento de Lázaro Báez en Bahía podría impactar en importantes causas contra Cristina Kirchner