Cárcel Benjamín Paz
Inicio Deportes

Atlético Tucumán no pudo en Paraná, cayó ante Patronato y puso en riesgo la punta

Mateo Coronel anotó para el "Decano". Marcelo Estigarribia y Sebastián Medina marcaron el 2 a 1 final.

atlético tucumán no pudo en paraná
Procrear

Atlético Tucumán cayó hoy en Paraná por la fecha 22. El “Decano” perdió 2 a 1 ante Patronato, el local, y dejó abierta la posibilidad para que Boca lo supere en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) si gana su encuentro ante Vélez.

Mateo Coronel marcó el único tanto para Atlético mediante un cabezazo, cuando el reloj se acercaba a los 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la fiesta tucumana decayó cuando Marcelo Estigarribia marcaba el empate para el local a los 15.

En el segundo tiempo, el “Patrón” mejoró su juego, comenzó a ganar terreno y a generar peligro en el arco de Carlos Lampe. Así, a los 20 minutos, pudo dar vuelta el encuentro con el gol de Sebastián Medina. El jugador local logró conectar una pelota que ingresaba al área chica.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Atlético y Patronato disputaron un partido entretenido y con muchas jugadas de riesgo en ambos arcos. Pero el equipo de Lucas Pusineri no pudo empatar el marcador hasta el final del partido. El equipo no logró encontrar claridad y efectividad pese a las variantes que había dispuesto el entrenador. 

Ahora, con 41 puntos, espera el enfrentamiento entre Boca, que tiene 39, y Vélez.