Vacunación Dengue

Bariloche: habrían filmado a un duende corriendo hacia el Cerro Tronador

Se viralizó el video de un duende corriendo hacia el Cerro Tronador.

21361 sin título 1 copia
Vacunación Dengue

Cuando se trata de leyendas, el interior del país se convierte en protagonista. Una de las más comunes es la de El Duende, una criatura que habría sido vista en varias provincias, pero en las últimas horas presuntamente fue filmada corriendo en el Cerro Tronador, ubicado sobre Bariloche.

Mientras unos turistas recorrían dicho lugar, este ser pasó junto a ellos como si estuviera huyendo. Las imágenes fueron viralizadas por la cuenta de Instagram @barilocheparanormal, página que difunde historias paranormales, y cuyo video habría sido enviado por un vecino.

Asistencia Pública

Ocurrió en el Saltillo de las Nalcas, sitio al que se llega por el camino de autos que lleva al mirador del Ventisquero Negro, pasando unos 400 metros la Hostería de Pampa Linda. Desde allí hay que tomar el desvío a la izquierda que lleva a salto de agua.

Cumplimos

En las imágenes, el autor del video hace un paneo general del paisaje. Mientras varias personas admiran el paisaje en dirección al agua, a lo lejos se puede observar una extraña figura oscura, de pequeño tamaño y que parece caminar encorvada.

Planta Asfáltica

“Elijo creer que es un duendecito que cuida el lugar”, redactó una seguidora de la cuenta. Mientras hay personas que no creen, otros sí lo hacen e incluso se han nombrado como testigos directos de estas criaturas.

MIRA EL VIDEO:

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario