Vacunación Gripe 2

Bicisendas: prioridad repartida entre los candidatos a intendente de Yerba Buena

Los cuatro marcaron posturas diferentes cuando hablaron de la utilización de bicicletas y la creación de ciclovías.

Acceso a la Justicia

Las acciones y posturas de los candidatos a la intendencia de Yerba Buena fueron bastante repartidas en dos temas que pueden tomarse como uno:

¿Qué harán para incentivar el uso de las bicicletas y el uso de las bicisendas?

Asistencia Pública

Bernardo Racedo Aragón (Acción Regional): “queremos copiar el modelo de Tafí Viejo. Esto se pueda hacer sobre avenida Perón, después hay otras etapa. Hay problemas muchos más. Creemos que Yerba Buena es una ciudad ideal para establecer una traza de ciclovías que funcione como medio de transporte”.

Cumplimos

Luis Farina (Hacemos Tucumán): “las ciclovías deben unir puntos estratégicos, fundamentalmente entre el norte y sur de la ciudad, uniendo centro educativos, centro gubernamentales, comerciales y asistenciales de nuestra ciudad. Vamos a usar calles no troncales. Le vamos a dar seguridad, a partir de la utilización de cámaras y estacionamiento seguros”.

Planta Asfáltica

Mariano Campero (Vamos Tucumán): “entiendo que calles de manos únicas van a permitir tener más espacio, por lo tanto podremos hacer las bicisendas. Entiendo que el grave problema no son las bicicletas. El agua y las cloacas de hacen que el vecino no salga a la calle. Tenemos que solucionar el problema de la SAT”.

Walter Aráoz (Partido Justicialista): “¿bicisendas? No es un tema tan relevante, pero estamos de acuerdo en construir ciclovías no sólo en la (avenida) Perón sino en todo Yerba Buena… Tenemos que declarar la emergencia social en Yerba Buena. Las ciclovías tendrán que esperar, primero pensemos en la gente”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario