Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Bomberos Voluntarios de Monteros fueron capacitados en materia de violencia y perspectiva de género

“A la violencia machista hay que tomarla todos los días y, para darle una solución de menor a mayor, las políticas públicas deben tener un rol protagónico” afirmó el referente del partido Libres del Sur, Federico Masso, impulsor del programa Libres de Violencia, en articulación con MUMALÁ.

Trasplante de medula osea

En la Legislatura de la provincia, culminó una nueva etapa del programa Libres de Violencia, programa impulsado por el Legislador Federico Masso, y llevado adelante en articulación con la organización MUMALÁ.

De esta manera, se realizó la entrega de certificaciones a los participantes de la capacitación llevada adelante en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monteros, en la cual se capacitó en materia de prevención de violencia de género y de perspectiva de género a 43 trabajadores.

“En Tucumán, sigue siendo alta la cantidad de denuncias que llegan a la justicia con respecto a actitudes de personas que ejercen violencia de todo tipo contra la mujer, por lo que hemos tomado esta problemática” afirmó el Legislador, Federico Masso. “A la violencia machista hay que tomarla todos los días y, para darle una solución de menor a mayor, las políticas públicas deben tener un rol protagónico” añadió el referente del partido Libres del Sur.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario