Vacunación Gripe 2

Carlos Cisneros arremetió contra Fernando Iglesias tras su cruce con Sergio Palazzo

Luego del ataque del legislador macrista vía Twitter, el diputado tucumano respaldó a su compañero de interbloque y de sindicato.

cisneros iglesias
Carlos Cisneros - Fernando Iglesias
Acceso a la Justicia

En la interpelación al jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, que se dio en la sesión de Diputados de este miércoles, el bancario Sergio Palazzo, diputado nacional por el Frente de Todos, comenzó su alocución pidiendo que se aplique “la sanción establecida en el artículo 186 al diputado José Luis Espert, ya que la misma con claridad dice que cualquier diputado puede pedir la aplicación de esa sanción cuando sea incumplido el art 185 y 180”.

Y luego, en la misma línea, pidió que la presidencia de la Cámara, a cargo de Cecilia Moreau, empiece a usar el reglamento, “y no normalicemos la interrupción permanente y constante de un diputado que todos sabemos cuál es”. “Empecemos a respetarnos”, continuó, “porque después damos discursos en los medios de respeto por la libertad y el respeto por las instituciones, y aquí ni siquiera respetamos al orador”.

Asistencia Pública

Para cerrar esa introducción, señaló que “quien no escucha al orador es un fascista”, citando al ex presidente radical Raúl Alfonsín, y agregando que “esa condición de características fascistas no se pueden permitir” en el Congreso. El diputado “que todos sabemos quién es” se dio por aludido, como es habitual, vía Twitter.

Cumplimos

El macrista Fernando Iglesias le respondió al referente bancario en su red social: “Che, Palazzo: fascista sos vos y tus amigos que bancan a Maduro, los castristas y Ortega. Y la burocracia sindical de la que formás hoy parte, que entregaba compañeros a la Dictadura. Saludos a Rodriguez y al SMATA, panqueque”. El diputado nacional por Tucumán, y también referente de La Bancaria junto a Palazzo, Carlos Cisneros, respaldó a su colega.

Planta Asfáltica

“Quiero expresar mi absoluto repudio al accionar irresponsable y provocador del diputado @FerIglesias, y solidarizarme con el compañero @SergioPalazzo, por las injustas y falsas acusaciones que el profeta del odio Iglesias acaba de hacer en su Twitter”, comenzó el tucumano.

Y continuó: “Es lamentable que sujetos como Iglesias que solo parecieran interesados en ensanchar la grieta, puedan cargar tintas tan ligeramente contra el sindicalismo que en la dictadura sufrió tanto el terrorismo de la extrema derecha como de la extrema izquierda”. Para finalizar, remarcó: “Desde la Asociación Bancaria, sabemos del compromiso constante e inquebrantable de nuestro Secretario General Sergio Palazzo para con los Derechos Humanos”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario