Vacunación Dengue

Carlos Cisneros: “Los alfaristas están buscando paragüitas bajo el sol, o con Chahla, o con Jaldo, o con Acevedo, porque esta es la realidad”

El diputado nacional y representante de la bancaria se expresó así en declaraciones a la prensa

Chahla - Cisneros
Rossana Chahla - Carlos Cisneros. Foto de archivo
Vacunación Dengue

“Hay que entender que Chahla recibió una Municipalidad embarazada de empleados; una municipalidad donde faltan vehículos; donde las computadoras y las notebooks desaparecían. Una municipalidad que ha tenido prácticamente que empezar de cero, donde estaban muy demonizados los trabajadores municipales porque al gobierno municipal en ese momento le convenía decir ¨son todos coimeros¨ y no, son trabajadores que estaban mal pagados”, expresó el diputado y sindicalista bancario en declaraciones a la prensa, considerando positivo el balance de la gestión de la intendenta.

Rossana-Chahla-inaugura-periodo-de-sesiones
Dra. Rossana Chahla intendenta de San Miguel de Tucumán

“Me asombro cuando en leo La Gaceta de las expresiones de algunos concejales de impacientes que están cuando a Alfaro le tenían un pánico tremendo. Nunca le han pedido informes, nunca han hecho nada. Y hay 2 o 3 concejales de la oposición, del radicalismo, a los que aprovecho este medio para decirle: Rossana Chahla no es Manzur. Sobre todo, a los concejales radicales que se hacen los picantes con declaraciones y después van a golpear la puerta, como hacían con Manzur. Acá no, acá si sos opositor, sos opositor en serio y también el oficialismo municipal va a ser a cara de perro. Si sos opositor, no vayas a tocar la puerta de atrás para pedir audiencia y pedir favores”, añadió Cisneros.

Asistencia Pública

“El caretaje se tiene que terminar: en la política nacional, en la política provincial, en la política deportiva, en todo. Esos dobles discursos no van”, agregó luego. “A Chahla se le pide mucho y está haciendo mucho, cuando antes, en 8 años de inactividad no han hecho nada. Ahora dicen que faltan luces y la empresa que ponía los leds, los semáforos, se fueron por falta de pago. La empresa 9 de julio en algunos lugares no recolectaba la basura porque no le pagaban. Entonces yo entiendo que los que son opositores, los que vienen del alfarismo, tienen que tratar de amortiguar, de hacer alguna declaración opositora para diferenciarse y tratar de salvar la ropa. Pero hay otros que están en el medio, y a esos no. Como dicen: a los tibios lo vomita Dios”, disparó el diputado y referente bancario.

Cumplimos

Posteriormente, al ser consultado sobre la reunión del gobernador Osvaldo Jaldo con el ex intendente capitalino, Cisneros consideró que, la misma refleja la necesidad de Alfaro. “Jaldo es un gobernador bastante inteligente”, que “acompaña al gobierno de Milei, porque nadie puede pelearse con un gobierno nacional siendo de una provincia del interior cuando no hay ley de coparticipación” y que “se deben preocupar más de la presencia de Alfaro, quienes han sido sus oficialistas, daban la vida por Alfaro y hablaban un montón de barbaridades del oficialismo provincial y de Jaldo.La inteligencia de Jaldo es porque el que conduce tiene que tener una actitud de tolerancia. Y si le piden audiencia, y obviamente que los tiene que recibir”, agregó.

Planta Asfáltica

“Yo no tengo nada personal contra Alfaro, pero debe ser feo que hace 30 años vos estás en la política y que nadie te llame y que cuando te suena el teléfono digan “Che ¿le podés pedir a la Bety que vote esta ley en el senado? Y vos, fuiste … porque esta es la verdad”, es horrible, cuando vos no te sabés retirar a tiempo, o no hacen mutis por el foro, con actitudes dignas y querés hacerte el picante y te saltan todos los quilombos que están saltando, y que seguramente van a seguir saltando porque todas las áreas municipales están siendo auditadas. Y es jodido. No te llama nadie, ni lo que los amigos del campeón que tenías hasta el último día no te dan bola: están buscando paragüitas bajo el sol, o con Chahla, o con Jaldo, o con Acevedo, porque esta es la realidad”, disparó Cisneros.

Para concluir, el diputado remarcó su buena relación con Jaldo y analizó el futuro de la oposición local. “Yo voy a la Casa de Gobierno. Voy miles de veces, tengo diálogo permanente con el gobernador, pero ustedes saben, a mí no me gustan las fotos, yo no hago política para la foto. Yo voy, entro, salgo, entro por los mismos lugares. Pero cuando uno necesita esa exposición, es porque quiere recuperar un protagonismo, un rol perdido. Y que hoy en la oposición, el que el que se perfila como líder por edad, por temperamento, por empuje Mariano Campero, lo lamento si alguien se ofende, es mi opinión, es mi visión», concluyó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario