Operativo Dengue

Cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del 8, 9 y 10 de diciembre

Habrá presentaciones de la escuela de teatro musical Chapeau y una función gratuita de la obra La Margarita.

23579
Habrá presentaciones de la escuela de teatro musical Chapeau y regresa la obra La Margarita.
Aprestamiento Escuelas

El teatro musical será protagonista de la cartelera del Rosita Ávila (Las Piedras 1550) de este fin de semana largo. Las obras que se presentarán son las siguientes:

Viernes 8

SE PA RA

A las 17, subirá al escenario el espectáculo Willy y Wonka en la fábrica de Chocolate, a cargo de la escuela de teatro musical Chapeau. Actuarán alumnos del nivel adolescentes.
La entrada se consigue a $2500 y solo se puede adquirir por mensaje privado a través del perfil de Instagram de @chapeautucuman y @fundaetucuman.

Sábado 9

Negocios

A las 17, se podrá ver el espectáculo infantil Tras las huellas del Principito, en el marco de la muestra de cierre de año del nivel niños y niñas de la escuela de teatro musical Chapeau.
El valor de la entrada es de $2500 y únicamente se puede solicitar por mensaje privado a través del perfil de Instagram de @chapeautucuman y @fundaetucuman

Domingo 10

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A las 21, se presentará la obra teatral musical La Margarita, con entrada gratuita. El ingreso será por orden de llegada.
La pieza encarna las vivencias de Mauricio Rosencof, un rehén político de la Dictadura Uruguaya (entre 1973 y 1985) que sobrevivió a doce años de cautiverio gracias a su arte escrito y sus reminiscencias. Lo acompañaron pequeños atisbos de calidez junto a sus compañeros de celda, entre los cuales se encontraba José “Pepe” Mujica. Actúan Luciana Morales, Santi Guaraz, Franco Ochi Ramacciotti y Juampi Sosa, con la dirección de María José Stefani y Lucía Dz González.

Los horarios de atención de la boletería son martes, jueves y viernes, de 9 a 13; de lunes a sábado, de 18 a 21; y el domingo, desde las 19.
Más información al teléfono: 4200338.

Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejanos tu Comentario