Vacunación Dengue

Cisneros: El pacto de Mayo está muy lejos en el tiempo y es más fácil coparticipar el impuesto País que cobrar nuevamente Ganancias

Carlos Cisneros
Carlos Cisneros
Vacunación Dengue

El Diputado Nacional Carlos Cisneros, en diálogo con «6AM» 93.9 Mhz afirmó: «Lo que más destaco, es el respeto con el que escuchamos el discurso del presidente, estemos o no de acuerdo.

El habló de un denominado Pacto de Mayo, pero eso está muy lejos en el tiempo, mientras tanto sigue presionando a los gobernadores, diputados y a los senadores.

Asistencia Pública

Cisneros también destacó: “El presidente no hablo de la pobreza, ni del aumento de precios, pero si hablo de una reforma jubilatoria y laboral”.

Cumplimos

El parlamentario nacional también aseguró: “Los números están cerrando porque se cierra Télam, el INADI y otras organismos. Cuando las cosas no estén bien, los funcionarios que hoy están con el, lo dejarán solo, como lo hicieron en las elecciones de Boca Jrs”.

Planta Asfáltica

Por último el dirigente bancario resaltó: “Ahora hablan de volver a cobrar ganancias, pero lo más fácil es coparticipar el impuesto país. Por otro lado nosotros continuamos con la campaña de firmas, para evitar la privatización del Banco Nación y que no ocurra lo mismo que pasó con el Banco Hipotecario”.

Dejanos tu Comentario