Vacunación Gripe 2

Con polémico video, Maradona sentó posición para las PASO

El "Diez" compartío un video en su cuenta de Instagram titulado "4 años de alegría" en el que se enumeran una serie de hechos en contra del gobierno actual
Acceso a la Justicia

La fama y exposición que le dieron su etapa como jugador hacen que Diego Maradona sea una voz escuchada ante cada opinión que emite, sea sobre fútbol u otros temas.

Pelusa siempre se mostró muy ligado a la política y la situación social. Es así que aprovechó sus redes sociales para dejar sentada, una vez más, su posición de cara a las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo domingo.

Asistencia Pública

Con un video titulado “4 años de alegría” en el que se enumeran una serie de hechos en contra del gobierno actual y que culmina con la frase “No votes a Macri”,el Diez redactó junto a la publicación “4 años de alegría (?), yo no lo imagino…”.

Cumplimos
Ver esta publicación en Instagram

Yo no lo imagino…

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Claro que no es la primera vez que el campeón del mundo de 1986 se pronuncia en contra del presidente. A lo largo de los años en los que Macri estuvo al frente del país, Maradona se mostró en contra de su mandato. Lo hizo en octubre del año pasado en un mano a mano con Infobae, en el señaló que la sociedad argentina estaba dormida por permitir las políticas de Cambiemos y en la que también coqueteó con el peronismo como posible candidato.

Planta Asfáltica

En mayo, luego de terminar la temporada con Dorados de Sinaloa, en la que llegó a disputar la final por el Ascenso a la Primera División del fútbol méxicano pero no pudo triunfar, Diego volvió a Argentina. Allí, aprovechó para enviar un mensaje político de respaldo a la precandidatura de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

“Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia de que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”, escribió, junto a una foto junto a su representante en sus redes sociales.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Maradona viene de recibir una gran noticia este miércoles: luego de haberse operado de su rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis (le colocaron una prótesis especial), recibió el alta médica y pudo abandonar la Clínica Olivos.

El Diez volvió a su casa y seguirá con los trabajos de kinesiología para poner su pierna en óptimas condiciones en el centro de rehabilitación del Doctor Eyharchet, el traumatólogo que realizó el procedimiento quirúrgico.

La intención de Pelusa es hacer una intensa recuperación durante agosto y septiembre para poder cumplir con sus compromisos del mes de octubre, en los que entre otras cosas, planea una visita al Dínamo Brest de Bielorrusia, donde es presidente honorario, y dar el presente en la despedida de Ronaldinho en el Camp Nou.

Dejanos tu Comentario