Vacunación Dengue

Lo atraparon in fraganti robando una escuela de Tafí Viejo: había salido en libertad dos días antes

Foto: Secretaría de Comunicación
Vacunación Dengue

Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo y de la División Patrulla Motoristas Norte aprehendieron in fraganti a un conocido delincuente en la mañana de este miércoles mientras robaba en el interior de la Escuela N° 46 Presidente Nicolás Avellaneda, ubicada en calle Sargento Cabral 576 de la ciudad de Tafí Viejo.

Alertados por el hecho, los efectivos llegaron a las 7.30 al establecimiento y encontraron al hombre cargando una bolsa grande de residuos. En ese momento, intentó huir pero fue alcanzado a los pocos metros. Una vez reducido, en el interior de la bolsa encontraron cuatro rollos de tela, dos cortinas, una cartera, un micrófono y dos cables.

Inmediatamente, procedieron a la aprehensión de Fabián Sierra, alias “Gordo Sierra”, de 33 años, y al secuestro de los elementos robados

Asistencia Pública

El aprehendido estaba alojado de la Comisaría de Tafí Viejo acusado por un robo en el interior de un auto y había salido en libertad hace 48 horas. Se trata de un conocido delincuente que ya estuvo preso entre cinco y seis oportunidades por distintos robos. Generalmente comete los robos violentando las puertas de casas y autos”, sostuvo el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán, quien junto al sub comisario, Daniel Luna, supervisaron el procedimiento.
Tras la aprehensión, la directora de la Escuela, Nancy Salica, realizó la denuncia en la Comisaría de Tafí Viejo. Allí también se presentó otro ciudadano, quien denunció al mismo acusado de haber forzado la ventana de la propiedad donde funciona un local de quiniela, en calle Sargento Cabral y Pedro Miguel Aráoz, con intenciones de robo. Aparentemente, al no lograrlo se dirigió a la escuela, donde finalmente fue atrapado por la Policía.

Cumplimos

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación ordenaron que el aprehendido sea presentado en Tribunales y que los elementos secuestrados sean entregados a la directora del establecimiento educativo.

Planta Asfáltica

El comisario Beltrán también recordó que periódicamente se realizan reuniones con las directoras de los establecimientos educativos y se refuerzan los recorridos preventivos en las inmediaciones de las escuelas para prevenir los hechos delictivos.

Dejanos tu Comentario