Inicio Justicia

Condenan a 7 años de prisión a un delincuente reincidente por asaltar a dos hermanas

Las chicas reconocieron al imputado, ya que eran vecinos del barrio y lo denunciaron.

tribunales

Durante el transcurso del pasado día 2 de junio a las 07:30 horas, una adolescente de unos 18 años, se encontraba junto a su hermana menor, de unos 16 años, esperando el colectivo en la intersección de avenida Gobernador Gutiérrez y Tiburcio Padilla, en la localidad de El Colmenar, al norte de la capital.

Viviendas Belgrano

En ese momento fueron abordadas por cuatro delincuentes, entre los cuales estaba Damián “Alcohol” Pinto, quien reconoció en juicio abreviado que apuntó con un arma de fuego en la cabeza a la menor de las víctimas, exigiéndole que le entregara su celular. Ante la negativa el sujeto le propinó un culatazo en la cabeza a la adolescente.

Acto seguido, el malviviente se apoderó del teléfono, mientras sus acompañantes amedrentaban a la víctima de 18 años con un cuchillo tipo sierrita para que les entregara su mochila. Luego huyeron con el botín. Las chicas reconocieron al imputado, ya que eran vecinos del barrio y lo denunciaron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Antes de ayer, la auxiliar Paula Bellomío, de la Fiscalía de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, leyó el convenio del abreviado por el cual acordaban una pena de unos 7 años para Pinto, quien es reincidente. Las víctimas avalaron este acuerdo y una jueza lo consideró admisible.

Te puede interesar:  La Cámpora pone el acento en la ofensiva contra los jueces
Artículo anteriorArrestan a veterano de Malvinas por opinar en YouTube que Alberto es “un hombre acabado e inservible para la función en la que fue nombrado”
Artículo siguienteCapturaron a una mujer acusada de matar a su pequeño hijo