Inicio Justicia

Condenaron al sujeto que atacó a un cadete y le cortó cuatro dedos de la mano

Las partes acordaron que “El Negro Juan” sea sentenciado por el delito de lesiones graves. La agresión habría sido producto de un intento de robo

926x0 50437 20220920110802

La teoría del caso sostiene que la víctima, que trabajaba de cadete, llevaba un pedido de la sanguchería “El Turco” para calle Muñecas al 2.300, en el barrio Los Pinos, al norte de la capital. El joven completó el encargo, pero cuando disponía a retirarse, un grupo de desconocidos lo abordó a la altura de esquina con Isabel la Católica e intentó robarle.

Viviendas Belgrano

//Un cadete fue a entregar un sandwich y lo atacaron con un machete: perdió cuatro dedos en un asalto


El joven aceleró, por lo que uno de los agresores intentó pegarle con un elemento cortante en el rostro. El joven, por instinto, se protegió levantando el brazo izquierdo y terminó perdiendo los dedos de esa mano. La víctima de 19 años siguió su marcha hasta el hospital Avellaneda para poder ser asistido.

Te puede interesar:  “La banda de Damián”: Condenan a siete años de prisión al “Tarao” Santana

Este martes 20 de septiembre se realizó una audiencia a los fines de tratar un convenio de juicio abreviado al que arribaron la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, dirigida por Pedro Gallo, y la defensa, con la conformidad de la víctima y del acusado. El convenio fue expuesto por el auxiliar de fiscal Fernando Isa, quien relató el hecho imputado, enumeró las evidencias recogidas y sostuvo que la calificación legal endilgada es el delito de lesiones graves.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A continuación, el representante del MPF indicó que las partes acordaron la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo. Al finalizar, la jueza interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAccidente en plaza Independencia: resbaló y cayó de la moto con su hijo
Artículo siguienteEl dólar blue se despierta tras cepo para el sector sojero y toca el máximo en tres semanas