Inicio Sociedad

Confirman dos fallecidos y 175 nuevos casos de covid en Tucumán

A la fecha, se reportaron un total de 349.107 contagios en la provincia.

coronavirus argentina

Tucumán suma 175 nuevos casos de covid-19, totalizando 349.107. Además, el Ministerio de Salud Pública informó el fallecimiento de dos personas por coronavirus.

Viviendas Belgrano

 De los contagios de hoy, 16 fueron PCR procesado por el Laboratorio de Salud Pública y uno por el privado. Mientras que 147 fueron test de antígeno procesados por el sector público y 11 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (103); Tafí Viejo (22); Cruz Alta (15); Yerba Buena (8); Chicligasta (7); Leales (4); Simoca (4); Lules (3); Río Chico (3); Trancas (3); Burruyacú (1); Graneros (1); Alberdi (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 343.794.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asimismo, se informó el fallecimiento de dos pacientes que estaban siendo asistidos en el sector privado: dos hombres, uno de 79 años y otro de 68, ambos con comorbilidades, internados en el sector privado con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar:  Ya llega Travel Sale, el evento de descuentos online: ¿se podrá combinar con Previaje 3?
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEl ministro Soria pidió 6 millones para comprarse sillones estilo imperio, sillas inglesas, un living francés, escritorios de mármol y roble y una mesa de bar para su despacho
Artículo siguienteSubsidio Tarifa Social: qué pasa si no completo el formulario