La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Continúa el corte de ruta en el cerro San Javier por peligro de derrumbes

Foto ilustrativa de archivo. La Gaceta

Personal de la Unidad Regional Norte de la Jefatura de Zona 2, a cargo del Crio. Carlos Ruíz junto al Jefe de la Comisaría del Corte, el Oficial Ppal. Fabián Pacheco, realizan tareas de relevamiento en la zona del cerro San Javier tras los incendios ocurridos la semana pasada.

Viviendas Belgrano

El Subdirector de Defensa Civil, Ramón Imbert, recomienda que se continúe con el corte total de Ruta 338 para prolongar las tareas preventivas durante la siesta, ya que se observan algunos focos de humo en los árboles de corteza robusta y dura, los cuales quedaron debilitados producto del fuego.

Aclararon que no existe peligro de incendio pero sí dan el alerta por la caída de árboles que producen el desprendimiento de sedimentos y piedras de las montañas.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Aumento sostenido: el promedio de casos diario de coronavirus a nivel nacional es el más alto en dos meses
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorSe agita la interna en el Gobierno: el chavismo acusó a Alberto Fernández de traicionar a Cristina Kirchner tras la condena en la ONU
Artículo siguienteSe registraron otras 16 muertes y 672 nuevos casos de Covid-19 en el primer informe de este miércoles