Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

Le robaron su camioneta Amarok en San Javier y logró encontrarla en un galpón de Salta tapada con una lona

La camioneta robada en Tucumán estaba en un galpón en la zona de Aguas Blancas, Salta.

La camioneta robada en Tucumán estaba en un galpón en la zona de Aguas Blancas, Salta.
Procrear

El 5 de julio de este año, en horas de la tarde, autores desconocidos le robaron a un hombre su camioneta Volkswagen Amarok, modelo 2017, la cual había dejado estacionada en un almacén ubicado sobre la ruta provincial 340, en el cerro San Javier.

El 7 de septiembre, la víctima, por medio de averiguaciones personales, llegó a establecer a través de un conocido que vio que el vehículo estaba en la zona de Aguas Blancas, provincia de Salta, en un galpón, aportando la dirección exacta del lugar y que hasta ese día el rodado seguiría allí.

En tal sentido y a fin de profundizar la investigación, la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, a cargo de Marcelo Leguizamón, autorizó la formación de una comisión policial que viajó el 8 de septiembre y el pasado lunes 12 logró divisar la camioneta en la esquina de calles Güemes y 20 de Julio, Aguas Blancas, en un terreno utilizado como guardería de automóviles, cercado con tela metálica. El vehículo se encontraba cubierto con una lona.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Hasta el momento no hay detenidos, mientras que se investiga a los propietarios del lugar.

Ante esto, la Fiscalía, a través del auxiliar de fiscal Gerardo Arch, solicitó a un juez la confirmación de secuestro del rodado, la autorización de su traslado a Tucumán y que se libre exhorto al magistrado de turno de Centro Judicial Orán a fin de dar cumplimiento a lo requerido. El día de ayer, miércoles 14 de septiembre, el juez resolvió aceptar lo requerido por el Ministerio Público Fiscal y ordenó que, por intermedio de una comisión policial, se proceda al inmediato traslado de la camioneta hacia nuestra provincia, lo que se concretaría el próximo lunes.