Boleto Gratuito

Coronel: “el concejal Ávila le faltó el respeto como mujer y como médica a Rossana Chahla”

Concejales peronistas por la Capital salieron al cruce de Johnny Ávila por sus críticas a Rossana Chahla

coronel chahla avila (2)
José Luis Coronel - Rossana Chahla - Jhonny Ávila
Descacharreo

Después de que el concejal representante del alfarismo, Jhonny Ávila criticara con dureza a la candidata a intendenta por la Capital, Rossana Chahla, varios ediles, todos cercanos al oficialismo provincial, salieron a su cruce. En ese marco, uno de ellos fue el concejal capitalino, José Luis Coronel.

Y es que el representante de la bancada peronista en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, quien se expresó al respecto: “Las declaraciones del concejal Jhonny Ávila están totalmente erradas y fuera de contexto. Faltó el respeto a una profesional de la medicina al decir que es algo tan sencillo como poner una inyección y tomar la presión”.

Negocios

“No tan sólo eso hace un médico. Un médico salva vidas y estamos hablando de una médica como la doctora Rossana Chahla que tiene una trayectoria intachable en salud”, manifestó. Además, el edil peronista declaró: “No hace falta ser un erudito o un gran conocedor para gestionar un municipio que hoy está desbastado por culpa de la actual gestión”.

“Yo lo invitaría al concejal Ávila a recorrer los barrios como el 11 de marzo, el Juan XXII o la avenida Ejército Argentino que pusieron un tacho para poner basura y lo recogen cada 10 días”, dijo José Luis Coronel y agregó que “al segundo día la basura cae al pavimento y corta la mitad de la avenida”.

También analizó: “No hace falta tener tanta experiencia. Si vamos por la experiencia el intendente German Alfaro no tiene ninguna experiencia en salud por eso cerró la Asistencia Pública y todos los centros asistenciales municipales están abandonados, sin atención médica y sin profesionales”.

“Tampoco debe tener experiencia en educación porque las escuelas municipales están igual que la Asistencia Pública”, indicó. Para finalizar, Coronel concluyó: “El edil Ávila en primer lugar no tiene que faltarle el respeto como mujer a la candidata y diputada nacional Chahla y, segundo, debería respetar su condición de médica”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario