Boleto Gratuito

Detienen a un hombre in fraganti luego de robar en las vías del tren

Fue trasladado hasta la comisaría de Alderetes donde uno de los responsables de la obra hizo la denuncia correspondiente.

600x400 atrapan hombre in fraganti tras robar vias tren 982124 223507
Descacharreo

Alertados por la actitud sospechosa que encarnaba un hombre, un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que desempeñan sus funciones como policías custodiaban oportunamente un predio cuando procedieron a dirigirse al correspondiente cruce de la ruta Alternativa de Alderetes con las vías del tren.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue precisamente allí que una empresa constructora trabaja en lo que hace a las obras ferroviarias de renovar los rieles y restaurar el puente para los trenes. Al respecto, cabe señalar que los efectivos policiales en cuestión que se encontraban de guardia siguieron al sospechoso.

Boleto

Acto seguido, aprovecharon la ocasión para sorprender al sujeto dentro de un obrador. El hombre, que fue identificado como Carlos Fernando Medina, de 29 años, habría sido descubierto in fraganti cuando pretendía robarse algunas herramientas: una maza, una sierra y otros elementos.

Fue trasladado hasta la comisaría de Alderetes donde uno de los responsables de la obra hizo la denuncia correspondiente. “Se trata de un punto donde tenemos 24 horas de cobertura policial, con dos móviles, tres efectivos y vigías del municipio de Alderetes”, explicó el jefe de zona Carlos Ruiz. El procedimiento estuvo en manos del comisario Julio Romano.

Negocios
Dejanos tu Comentario