Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en el Mundial de rugby y...

Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en el Mundial de rugby y qué necesitan para clasificar a cuartos

La selección argentina debutó con una caída 27-10 ante los ingleses, el rival más duro del Grupo D.

Los Pumas
TUCUMÁN, PRESENTE. La desazón de Mateo Carreras tras la caída de Los Pumas
Monóxido

Los Pumas se iniciaron con un traspié en el Mundial de rugby que se está desarrollando en Francia: cayeron 27-10 ante Inglaterra en el primer partido del Grupo D y deberán levantar cabeza en sus próximas tres presentaciones para cumplir el objetivo inicial de pasar a cuartos de final.

El equipo de Michael Cheika tendrá ahora fecha libre. Es que los grupos del Mundial tienen cinco integrantes y en cada jornada uno descansa. 

Asistencia Pública

En esta le tocó a Samoa y el fin de semana será el turno de la Albiceleste que volverá a presentarse recién el viernes 22 de septiembre, justamente ante el seleccionado oceánico desde las 12.45 en Saint-Étienne.

Prórroga

Serán los dos mejores de cada grupo los que avancen a cuartos de final. Cada victoria otorga 4 puntos más un punto bonus en caso de que el equipo haya marcado al menos cuatro tries. 

Maratón Independencia

Además, el mejor de esta zona se enfrentará en la próxima instancia ante el segundo del C y el segundo irá con el primero de ese grupo que integran Gales, Australia, Fiji, Georgia y Portugal.

Planta Asfáltica

La fecha del Grupo D continuará con el duelo entre Japón y Chile, el domingo a las 8 AM en el Stadium de Toulouse. A la espera de ese partido, Inglaterra está como líder de la zona con 4 puntos tras este triunfo en el inicio ante Los Pumas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario