Entrega de camionetas Policía
Inicio Justicia Cuatro meses de prisión preventiva para el sujeto acusado del femicidio de...

Cuatro meses de prisión preventiva para el sujeto acusado del femicidio de Silvana Alejandra Monzón

El hecho ocurrió en la Ruta 321 entre Los Bulacios y La Banda, donde resultó fallecida una mujer de 50 años, que fue interceptada por su ex pareja cuando salía de trabajar

926x0 61723 20230626074815
Monóxido

El Ministerio Fiscal había solicitado la medida de coerción de mayor intensidad por seis meses.

Por ese hecho, se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción, en contra de un sujeto de 47 años, imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Asistencia Pública

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale, actuando en su representación la auxiliar de fiscal Luz Becerra , quien describió las circunstancias de las aprensiones, el hecho y las evidencias. Luego, pidió la prisión preventiva para el acusado por seis meses ante la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación. El juez interviniente hizo lugar parcialmente a lo requerido, concediendo las medidas de coerción de mayor intensidad por el plazo de cuatro meses, para avanzar en la realización de las principales medidas investigativas.

Prórroga

La acusación

Maratón Independencia

El viernes 23 de junio entre las 20 y 21.50, el imputado (ex pareja de la víctima), quien ya ejercía violencia de género desde un tiempo prolongado sobre Silvana Alejandra Monzón, trasladó a la víctima en su motocicleta hacia la ruta 321 a un lugar descampado y sin iluminación, en la localidad de Los Bulacios, Cruz Alta. Una vez allí, primero abusó sexualmente de Monzón y luego, con firmes intenciones de provocar su muerte, le dio múltiples golpes en su cuerpo, generándole numerosas lesiones y causándole la muerte por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario