Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

De Muner: “No veo ningún motivo cómo para poder continuar”

El entrenador del Santo, Pablo De Muner, luego de la eliminación y en conferencia de prensa expresó: "no hay nadie más responsable que yo"

de muner
Trasplante de medula osea

Luego de la dura derrota ante Defensores de Belgrano que significó la eliminación de San Martín, Pablo De Muner, se expresó en conferencia de prensa, y fue contundente. “No veo ningún motivo cómo para poder continuar”, sostuvo.

“No estuvimos a la altura, le pedimos disculpas a la gente. Estamos muy dolidos por este final, a lo largo de estos 8 meses hicimos todos para lograr el objetivo pero no nos alcanzó”, comenzó diciendo. 

Luego, por otro lado, aseguró: “No hay nadie más responsable que yo”

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Creo que es más que justo el resultado, estamos muy dolidos por cómo se dio todo. Carlos (Cisneros) siempre estuvo al lado mío, fue la persona que confió en mi”, agregó. 

Además, se lamentó por la forma de cómo se dio hoy el partido y admitió que “es un cierre”. “No veo ningún motivo cómo para poder continuar. Estoy haciendo pública la decisión”, expresó haciendo referencia a su continuidad en el conjunto de la Ciudadela. 

“El fútbol es resultado. El objetivo era ascender, peleamos todo el año pero no pudimos cumplirlo. Siento que no nos merecíamos este final”, cerró.

Dejanos tu Comentario