La Mañana con Vos

Derroche de agua potable: desde hace cinco años un caño roto causa accidentes

"Todos los días se cae gente", reclaman los vecinos de la esquina de calles San Juan y Esteban Echeverría, donde hay una importante pérdida de agua potable de forma permanente desde hace cinco años. Las consecuencias son el asfalto resbaladizo que ocasiona serios accidentes, y la merma de presión de agua en la zona.

whatsapp image 2021 07 21 at 090603

Los vecinos del barrio Agrimensor ayer, además de festejar el Día del Amigo festejaron un curioso record. Por primera vez en mucho tiempo en la jornada nadie se calló sobre la esquina de calles San Juan y Esteban Echeverría. Desde hace cinco años reclaman por un caño roto sobre que derrocha agua potable.

Los vecinos de este barrio están desesperados y no saben a dónde acudir. Ya realizaron los reclamos en la SAT y a la Defensoría del Pueblo, pero siguen sin recibir soluciones.

Viviendas Belgrano

Para cruzar los peatones tienen que tomar recaudos porque la cinta asfáltica se encuentra resbalosa. Los vecinos sufren importantes caídas con serias consecuencias. Además, las motos pierden la estabilidad ocasionando importantes accidentes de tránsito.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Además, reclaman que sufren la merma de presión de agua potable en la zona, e indicaron que muchas veces llamaron a la SAT y les tomaron el reclamo o directamente no los atendieron, pero hasta el momento, tras cinco años, nunca arreglaron la pérdida.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Las Leonas cayeron ante Nueva Zelanda en un duro comienzo
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorCómo acceder a los créditos de ANSES de hasta $200.000
Artículo siguienteDurante la pandemia cerraron 648 pymes en Tucumán