Entrega de ambulancias
Inicio Política Nacional

Desde Cuba, Cristina Kirchner envió un mensaje por la muerte de Fernando de la Rúa

La ex presidente usó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a la familia del ex jefe de Estado de la Alianza

La ex mandataria se sumó a los mensajes por la muerte de Fernando de la Rúa
Trasplante de medula osea

Desde Cuba, donde visita a su hija Florencia, la ex presidente Cristina Kirchner envió un mensaje por la muerte de Fernando de la Rúa. A través de su cuenta de Twitter, la ahora candidata a vicepresidente envió su pésame a la familia del ex mandatario, fallecido las últimas horas en el sanatorio Fleni de Escobar.

Nuestras condolencias a familiares y amigos del ex presidente Fernando De La Rua“, escribió la senadora kirchnerista, sumándose así a otros saludos como el de su compañero de fórmula, Alberto Fernández, quien una hora antes también había usado la misma red social para manifestarse por el fallecimiento de De la Rúa.

“Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el candidato a presidente, casi en sintonía con las palabras de Cristina. Se trató de uno de los primeros actores políticos que dio a conocer su pesar públicamente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El que se adelantó a prácticamente todo el arco políticos nacional y confirmó la noticia fue le propio presidente Mauricio Macri. Con un mensaje publicado hoy las 7:48 de la mañana, el mandatario escribió: “Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”.

Otro que se sumó fue el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa. El ex intendente de Tigre usó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte del ex presidente de la Alianza. “Mi saludo y condolencias a los amigos y familiares del ex Presidente Fernando de la Rúa en este doloroso momento”, escribió.

Dejanos tu Comentario