Boleto Gratuito

Detienen a dos delincuentes y recuperan elementos robados

Lo acusan de haber sustraído la rueda de auxilio de una camioneta que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Rondeau y 9 de Julio.

650x440 220531093545 71755
Descacharreo

Mientras un grupo de efectivos policiales se encontraban abocados a una serie de recorridos preventivos en una diagramación de seguridad interna, fueron alertados acerca de un automóvil en el que circulaban dos sospechosos, a quienes acusaban de haber sustraído la rueda de auxilio de una camioneta que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Rondeau y 9 de Julio.

“En plena tarea preventiva en la zona macro sur de la Capital, detectamos a dos personas que se movilizaban en un vehículo y que en la jerga le llaman ´claveros´. Ambos acaban de sustraer una rueda de auxilio a otro vehículo que se encontraba estacionado. En una rápida intervención, personal de nuestra Dirección interceptó el vehículo y logró recuperar la rueda de auxilio que le pertenecía a una camioneta”, explicó el Comisario Mayor.

Boleto

Es lo que dijo con respecto de las acciones de este lunes Juan Ibáñez, subdirector de Prevención Ciudadana. “Además, en el registro del vehículo se hallaron diversas herramientas que son usadas por estos malvivientes para cometer estos hechos delictivos. Tanto los elementos recuperados como el secuestro del vehículo en el que se movilizaban y los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad de Delitos Flagrantes de turno”, puntualizó Ibáñez.

Y comentó que en este tipo de hechos participan, generalmente, dos o más personas que se movilizan en vehículos. “Estamos reforzando la seguridad en algunos sectores de la ciudad que son importantes, haciendo hincapié en la prevención. Para ello, utilizamos todos los recursos con los que cuenta la Dirección de Distritos Urbanos, no tan solo el personal que realiza tareas de parada y recorridos, sino también ciclopolicías y motoristas”, culminó Ibáñez.

Negocios

Cabe mencionar que, en el lugar de la aprehensión, se hizo presente la víctima del robo de la rueda; quien luego se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia. Hacia ese lugar también fueron trasladados los autores del hecho, el automóvil y los secuestros. Una vez en la dependencia policial se identificó a los sospechosos, de 37 y 39 años y la justicia convalidó lo actuado.

Dejanos tu Comentario