Inicio Policiales

Un motochorro arrebató dos celulares en Banda del Río Salí

Se dio a conocer el robo de dos celulares por parte de un hombre que había estado vigilando a los trabajadores de la Escuela Pantaleón Fernández en Banda del Río Salí, el jefe de la comisaría comentó el hecho.

1 1 3

Mediante una publicación que circuló en las últimas horas, se informó que un delincuente ingresó al área de los jardines en la Escuela Pantaleón Fernández, en Banda del Río Salí. El comisario principal Gustavo Morales, Jefe de la comisaría 9° dialogó con La Picadita para esclarecer lo sucedido.

Viviendas Belgrano

“Lo que registramos en la Escuela Pantaleón Fernández es un incidente producido a las 16 horas aproximadamente de la jornada de hoy (por ayer), nos trasladamos al lugar para recabar datos y gracias a una filmación tomada por una cámara de seguridad cercana al lugar se pudo ver que había un hombre escondido”, comenzó relatando Morales.

“Primero ingresa a una obra abandonada y espera alrededor de 15 minutos, luego se observa que cruza en una motocicleta y la deja funcionando y roba dos teléfonos celulares a los empleados de limpieza de la escuela y se va”, agregó. Las personas auxiliares de la escuela no quieren realizar la denuncia contra el malhechor porque aseguran que lo conocen de la zona.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además, cabe mencionar que el comisario aprovechó la ocasión para indicar que, si bien el hecho de inseguridad se llevó a cabo durante el horario de clases, en ese momento no había niños presentes. El funcionario sospecha que los afectados en el robo no denuncian por temor a represalias.

Te puede interesar:  Cinco delincuentes que robaron un hotel alojamiento fueron atrapados
Artículo anteriorDetienen a dos delincuentes y recuperan elementos robados
Artículo siguientePaula Omodeo: “CREO va a sacar a todos los tramposos de los lugares de gobierno”