Boleto Gratuito

Detienen en una esquina del barrio Pablo VI a un vendedor de drogas

Los uniformados secuestraron bagullos de marihuana y cocaína que el aprehendido tenía listos para la venta dentro de una bolsa.

650x440 230301143159 16269
Descacharreo

Durante la madrugada del martes, un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que forman parte del personal policial procedía a llevar a cabo la realización de una serie de oportunos y correspondientes recorridos por la zona en la cual se encuentra ubicada la plaza del barrio Pablo Vl.

En ese marco, es menester dar cuenta que fue en ese preciso momento en el que la Policía lograron ver al acusado en cuestión cuando circulaba en una moto. Al respecto, cabe señalar que el sujeto llevaba una bolsa que contenía las sustancias listas para su correspondiente comercialización.

Boleto

En la medianoche del martes, el joven de 29 años de edad se encontraba con su moto estacionada en la esquina de pasaje Pablo VI y calle 23 con una bolsa en la mano. En ese momento, un equipo de la Didrop Norte se acercó al acusado para realizar un control de rutina. El joven intentó escapar, pero fue detenido.

Al revisar la bolsa encontraron 17 bagullos de marihuana y cocaína, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo desde donde dispusieron el secuestro de las sustancias y la aprehensión del acusado por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188. Por otra parte, también quedó secuestrado el vehículo en el que circulaba esta persona.

Negocios
Dejanos tu Comentario