Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Detuvieron a dos delincuentes con celulares robados

Detuvieron a dos delincuentes con celulares robados

El procedimiento se llevó a cabo por parte del personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Este.

650x440 230731192135 80350
Monóxido

Ayer lunes, alrededor de las 15, efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas por la zona del barrio 140 Viviendas, Los Gutiérrez, observaron a dos personas circulando por el lugar, las cuales al notar la presencia policial empezaron a correr, uno de ellos arrojando un teléfono al suelo.

Cabe mencionar que, posteriormente, los uniformados en cuestión los atraparon y le realizaron una requisa de rutina. Luego de unos minutos, la Policía solicitó mediante la aplicación del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), informes sobre la situación procesal de ambos jóvenes.

Asistencia Pública

Desde ahí, es menester dar cuenta acerca de que los efectivos policiales notificaron oportunamente que el hombre de unos 25 años de edad, contaba con una causa judicial en su contra, la cual fue librada por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la ll° nominación.

Prórroga

En cuanto al otro demorado, consultaron en la página de ENACOM, el estado del artefacto electrónico que tiró, el cual estaba denunciado como robado. A raíz de lo sucedido, trasladaron a los individuos a la dependencia policial jurisdiccional, a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario