Boleto Gratuito

Detuvieron a un delincuente por robar un celular en Alderetes

Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió a una persona de 37 años por robarle el celular a una mujer.

650x440 231127191312 92606
Descacharreo

Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en la localidad de Alderetes, a una persona de unos 37 años de edad por robarle el celular a una mujer. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que todo comenzó cerca de las 13 horas de la jornada de ayer día lunes.

Fue justamente en ese momento que uniformados de la División Patrulla Motorizada Alderetes que realizaban recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 hasta el Barrio San Nicolás, donde dos delincuentes habrían ocasionado un robo.

Boleto

Ante lo sucedido, efectivos iniciaron un operativo cerrojo por el Barrio Belgrano ll, lugar donde observaron a uno de los acusados, el cual al notar la presencia policial intentó salir huyendo, pero fue atrapado a los pocos metros. Posteriormente, encontraron un celular en el piso, elemento que fue secuestrado.

Luego, el acusado fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes. Después de unos minutos, una mujer de 20 años llegó a la Dependencia, manifestando que el demorado le había robado su teléfono móvil, por tal motivo, le devolvieron. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, ordenaron que se soliciten planilla de antecedentes del aprehendido.

Negocios
Dejanos tu Comentario