Boleto Gratuito

Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro con autoridades de Trancas para fortalecer el trabajo conjunto

El mandatario provincial dialogó con el jefe comunal y los ediles de la localidad acerca de las necesidades y proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

700x380 231127150511 17293
Descacharreo

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, recibió durante el transcurso de la jornada de ayer lunes en Casa de Gobierno al intendente de Trancas, Antonio Moreno, y a los concejales de esa ciudad, con el objetivo de dialogar sobre las necesidades y proyectos de esa localidad del norte provincial.

Cabe mencionar que el encuentro contó con la presencia del ministro del Interior, Darío Monteros; el legislador y exintendente de Trancas, Roberto Moreno; y los concejales Enrique Bethencourt, Fátima Quiquinto, Marina González, Nancy Galindo, Javier Vieytes y Germán Kairuz.

Negocios

El intendente Moreno agradeció la atención del gobernador y destacó la importancia de trabajar en equipo para construir un país y un futuro para los jóvenes de su comunidad. “Esto no se puede hacer de forma aislada. Debe ser dentro de un equipo de trabajo, compartiendo opiniones y disensos, que den un aporte positivo a esta construcción de país, donde Trancas no está exento”, expresó.

Asimismo, resaltó el compromiso de su gestión con los vecinos que le dieron su confianza en las elecciones provinciales del 11 de junio. “Queremos darle a nuestra comunidad lo mejor, así como ellos depositaron su confianza en nosotros el 11 de junio, en las elecciones provinciales”, afirmó.

Dejanos tu Comentario