Boleto Gratuito

Detuvieron a un joven acusado de un robo en Concepción

La empleada que trabaja en su casa observó cuando un sujeto saltó la tapia desde adentro de la propiedad llevándose unas tres sillas, mientras que otro sujeto, su cómplice, caminaba por el frente, con un machete en la mano.

650x440 231128080741 23980
Descacharreo

Atrapan a un joven acusado de un robo en Concepción. De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en su vivienda ubicada en el Barrio Los Vega, en esa ciudad. En ese momento, la empleada que trabaja en su casa observó cuando un sujeto saltó la tapia desde adentro de la propiedad.

Llevándose un total de unas tres sillas, mientras que otro sujeto, su cómplice, caminaba por el frente, con un machete en la mano. Al mismo tiempo, es menester dar cuenta acerca de que la empleada intentó ver a los ladrones por las cámaras de seguridad, pero habían cortado la energía eléctrica.

Boleto

La dueña de la vivienda se trasladó a la Comisaría de Concepción para realizar la denuncia, mientras que agentes de la Guardia Urbana Municipal habían logrado atrapar a uno de ellos y recuperar las tres sillas en cuestión, en calles Echeverría y Riobamba. Desde allí trasladaron al joven a la dependencia policial.

Finalmente, cabe mencionar que desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción avalaron su aprehensión. El accionar policial fue supervisado por el subcomisario José Fernández, representante superior de la Comisaría Concepción, perteneciente a la Unidad Regional Sur.

Negocios
Dejanos tu Comentario