Boleto Gratuito

Detuvieron a una pareja acusada de apuñalar a una tucumana de 87 años

Fueron sorprendidos por los efectivos de la División Patrulla Motorizada cuando caminaban por Camino del Perú.

Policía
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Descacharreo

La policía de Yerba Buena capturó a dos delincuentes que habían asaltado y herido a una mujer con un arma blanca para quitarle una joya. Los acusados son un joven apodado “Cacone” y su novia “La porteña”, quienes fueron sorprendidos por los efectivos de la División Patrulla Motorizada cuando caminaban por Camino del Perú.

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando la víctima fue abordada por la pareja en la calle Pedro de Villalba. Los asaltantes le exigieron que les entregara el anillo que llevaba en su mano y ante la resistencia de la mujer, le propinaron varias puñaladas en el dedo anular y la muñeca, causándole lesiones y laceraciones. Luego, se dieron a la fuga con el botín.

Boleto

La mujer denunció el hecho en la Comisaría Marti Coll y aportó la descripción de los agresores. A partir de ahí, la policía inició una investigación y revisó las cámaras de seguridad de la zona, logrando identificar a los sospechosos. Finalmente, el martes por la noche, los agentes de la División Patrulla Motorizada los interceptaron y los detuvieron.

“Los acusados son una mujer de 33 años y un joven de 25 años, quienes tienen antecedentes penales por robos y hurtos. Fueron trasladados a la Comisaría Marti Coll y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación”, informó el subcomisario Cristhian Díaz, jefe de la División Especial a cargo del procedimiento. La policía recuperó el anillo robado y el arma blanca utilizada en el hecho. La víctima fue asistida en el hospital y se encuentra fuera de peligro.

Negocios
Dejanos tu Comentario