Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Día del Empleado de Comercio: ¿qué día será el feriado?

Día del Empleado de Comercio: ¿qué día será el feriado?

Oscar Cano habló sobre el cambio de fecha del Día del Empleado de Comercio este año y cómo será la actividad.

whatsapp-image-2023-09-06-at-084235-1jpeg
Monóxido

Todos los años, el Día del Empleado de Comercio suele celebrarse el 26 de septiembre. En este 2023, la jornada cae día martes, por lo que algunos sindicatos tomaron la decisión de trasladar el asueto para empleados de comercio al día lunes 25 de septiembre.

“Normalmente cuando cae entremedio de semana, a partir del día martes o miércoles hasta el día viernes se lo pasa para el día lunes. Entonces, hemos decidido conjuntamente con las cámaras y también a nivel nacional, que van a cerrar los comercios y todo lo que tenga que ver con la actividad de comercio y servicio en todo el país, el día 25 de septiembre”, dijo Oscar Cano, secretario de Administración y Actas del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

Asistencia Pública

El secretario informó que está semana mantendrán una reunión con la Federación Económica y con la Cámara de Empleados de Comercio para tratar temas relacionados con las circunstancias por las que el país atraviesa y “de paso acordar y firmar el convenio del día 25 de septiembre”. Detalló que el pedido fue realizado por el secretario general Serafín Páez.

Prórroga

También detalló que dicho día será “no laborable para los trabajadores empleados de comercio en toda la provincia de Tucumán”, feriado que también incluye a shoppings, supermercados y “todo lo relacionado con el comercio y servicio”.

Maratón Independencia

Se cierra todo, se para totalmente la actividad, ya está acordado, lo hacemos todos los años. La gente que tenga que comprar algo que esté incluido en estas empresas, que lo haga el día domingo porque el día lunes 25 hay asueto

Planta Asfáltica

Finalmente, invitó a todos los empleados de comercio a participar del festejo que se realizará en el camping de El Cadillal, donde se llevarán adelante shows y sorteos de motos, televisores y bicicletas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ya vamos a sacar la información, dónde tienen que pasar a retirar las entradas para los shows y para los sorteos de los socios de la institución de SEOC

Dejanos tu Comentario