Inicio Justicia

Dictaron prisión preventiva para los acusados de disparar a una pareja en situación de calle

"El Mudo" y "Coco" son investigados por atacarlos a balazos.

600x400 canal norte dos victimas fueron internadas centro salud sus estados son reservados 950508 144812

La Justicia le dictó tres meses de prisión preventiva para el “El Mudo” y “Coco”, por el feroz ataque cometido días atrás en inmediaciones de avenida Francisco de Aguirre y Ejército del Norte. Cabe mencionar que las dos víctimas permanecen internadas, una de ellas con pronóstico reservado.

Viviendas Belgrano

Este viernes, por pedido de la Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas, que dirige Pedro Gallo, se realizó una audiencia para legalizar las detenciones de “El Mudo” y “Coco”, señalados como los presuntos autores del ataque a tiros que ocurrió en la madrugada del lunes 20, en un pasaje situado a la altura de la avenida Francisco de Aguirre al 2300, al norte de la capital.

//Dos heridos en un ataque a tiros en Francisco de Aguirre al 2.100

En aquella ocasión, resultaron heridos con arma de fuego un hombre y una joven, que estaban junto a otras tres personas. “Coco” fue detenido el miércoles 29, tras una orden de allanamiento que se efectuó en la chatarrería donde trabaja. Ese mismo día, cerca de la medianoche, se entregó ante la Justicia su cuñado, “El Mudo”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Éste último lo hizo seis días después de que se emitiera una orden de rebeldía y captura en su contra. Se los imputó como presuntos coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa; en concurso ideal con lesiones graves agravadas por el empleo de arma de fuego.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner también recusa a otro juez del tribunal y Luciani prepara un alegato explosivo

Ambos acusados cuentan con antecedentes penales. Las víctimas Marcos Nicolás Díaz, de 39 años y Beatriz Anabel Mansilla de unos 25 se encuentran internadas en el Centro de Salud. El hombre presenta un cuadro más delicado, mientras que la mujer será sometida a una intervención quirúrgica.

Artículo anteriorLiga Profesional: Banfield goleó a Boca en La Bombonera
Artículo siguienteEl kirchnerismo sigue presionando a Martín Guzmán y al resto del equipo económico